Volver al inicio

Expertos en
soluciones completas para el
Terminal Punto de Venta y movilidad

Buscador de productos
Por texto


SM-L300
 DESCRIPCIÓN:
SM-L300
Impresora portátil de recibos y etiquetas de Star, compacta y fiable para TPV y aplicaciones logísticas


La SM-L300, fácil de usar y con pantalla OLED, ofrece conectividad Bluetooth 4.0 (BLE) además de Bluetooth clásico), lo que le permite conectar con múltiples dispositivos Apple iOS. Esta impresora de 80 mm / 3 pulgadas es perfecta para imprimir recibos en tienda o sobre el terreno e informes de forma móvil, así como para imprimir etiquetas readhesivas de anchura variable tanto tradicionales como sin soporte para aplicaciones de comercio minorista y logística. Cuenta con sensores de reflexión (de marca negra), de transmisión y de fin del papel para recibos y etiquetas estándar de longitud fija y etiquetas sin soporte tipo notas MAXStick™ “Post-it”™.

Esta versátil impresora, diseñada para funcionar colgando de un cinturón o desde una base-cargador de mostrador o montura para vehículo, ofrece una autonomía de batería sin precedentes de 41 horas, cumple todas las necesidades de portabilidad y puede cargarse de manera sencilla empleando un cable micro USB. WebPRNT Browser de Star, que simplifica la impresión directa desde la web, en combinación con la aplicación de retransmisión de datos de impresión PassPRNT de Star, proporcionan el software que requiere esta sofisticada impresora portátil para facilitar su integración. La impresora portátil Bluetooth SM-L300 es también compatible con Star Cloud Services y con la aplicación de emisión de recibos digitales AllReceipts.




 REFERENCIA:
SM-L300

 NOMBRE:
SM-L300

 MARCA:
STAR MICRONICS

 CODIGO EAN:
1

 ÁREA DE DESCARGA:
INFORMACIÓN TÉCNICA / DRIVERS
  DESCARGAR ARCHIVO
INFORMACIÓN COMERCIAL
 DESCARGAR PDF
MÁS INFORMACIÓN
 Visitar Enlace




PRODUCTOS PROFESIONALES DE TELECOMUNICACIONES S.A. - PROTELSA.NET
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 31.347 Folio 73 Hoja B186689. CIF: A-61797890
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes

Aviso Legal - Política de protección de datos - Condiciones de venta