Volver al inicio

Expertos en
soluciones completas para el
Terminal Punto de Venta y movilidad

Buscador de productos
Por texto


MPOP
 DESCRIPCIÓN:
mPOP

La combinación de impresora de 58 mm Bluetooth y caja registradora número 1 en el mundo.
Star Micronics es conocida en todo el mundo por ser la empresa líder en la fabricación de impresoras para mPOS con conectividad a todos los niveles. Es por ello natural que sea Star quien cree la primera caja registradora Bluetooth mPOS todo en uno.



La unidad está diseñada para ser utilizada encima y debajo del mostrador, con un solo cable de alimentación para todas las funciones de mPOP, incluida la utilización del escáner, así como para carga de uno o dos dispositivos externos.

mPOP funciona con todos los sistemas operativos móviles más importantes, incluidos Apple iOS, Android y Windows, lo que da a los comercios libertad para utilizar la plataforma más adecuada para ellos.

¡Utilizalo con el dispositivo móvil que prefieras!

Las múltiples funciones y la conectividad de mPOP permiten procesar las transacciones de clientes de forma armonizada y sin esfuerzo en establecimientos como bares, cafeterías, floristerías y tiendas itinerantes. Su elegante diseño encaja perfectamente con cualquier mostrador o, si se desea que no llame la atención en absoluto, puede colocarse de forma segura debajo del mostrador.

Tablet no incluida.



 REFERENCIA:
MPOP

 NOMBRE:
MPOP

 MARCA:
STAR MICRONICS

 CODIGO EAN:
1

 ÁREA DE DESCARGA:
INFORMACIÓN COMERCIAL
 DESCARGAR PDF




PRODUCTOS PROFESIONALES DE TELECOMUNICACIONES S.A. - PROTELSA.NET
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 31.347 Folio 73 Hoja B186689. CIF: A-61797890
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes

Aviso Legal - Política de protección de datos - Condiciones de venta