Volver al inicio

Expertos en
soluciones completas para el
Terminal Punto de Venta y movilidad

Buscador de productos
Por texto


SG-700
 DESCRIPCIÓN:
SG700 es un nuevo escáner de la marca resistente de tipo cañón lineal de imágenes de códigos de barras que se ha diseñado especialmente para el sector minorista, logística y de mercado de la gestión de almacenamiento. Se incluyen funciones de amistad con reemplazables múltiples opciones de cable de interfaz que lo hace más fácil de ser operado por los clientes para acomodarse al ambiente del usuario.
SG700 tiene un diseño más moderno con una carcasa resistente y soporta protección IP54 de sellado, con su auto-transporte de emulación-como la detección inteligente, ofrece un rendimiento de decodificación superior en una velocidad de lectura de hasta 500 escaneos por segundo y hasta 500 mm de profundidad de lectura para la mayoría de códigos de barras 1D y GS1 DataBar ™. Una opción de soporte se puede pedir para facilitar las opciones de lectura en modo manos libres.
Con su base de apagar automáticamente la lectura y el interruptor en la lectura, ya que detectar un código de barras en movimiento delante de ella, se puede extender su vida útil.
En resumen, SG700 ofrece al cliente la solución más rentable en el mercado. Es perfectamente adecuado y sin duda la mejor opción para cualquier entorno minorista y logística.


 REFERENCIA:
SG-700

 NOMBRE:
SG-700

 MARCA:
CHAMPTEK

 CODIGO EAN:
1

 ÁREA DE DESCARGA:
INFORMACIÓN COMERCIAL
 DESCARGAR PDF




PRODUCTOS PROFESIONALES DE TELECOMUNICACIONES S.A. - PROTELSA.NET
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 31.347 Folio 73 Hoja B186689. CIF: A-61797890
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes

Aviso Legal - Política de protección de datos - Condiciones de venta