Volver al inicio

Expertos en
soluciones completas para el
Terminal Punto de Venta y movilidad

Buscador de productos
Por texto


LG-300
 DESCRIPCIÓN:
LG300 es un escáner bien diseñado económica de mano del láser de código de barras, que conserva las características de la línea de productos anteriores con "alto rendimiento y la solución más rentable" en el mercado.
Aparte de la primaria de la excelencia mecánico diseñado que ponen en práctica con el concepto ergonómico con gran gatillo adicional permite al usuario final para operar de manera eficiente y esto está diseñado específicamente para el uso al por menor. Hablando de rendimiento, este escáner es capaz de reconocer la variedad de la calidad del código de barras, integrado con el programa de software único, la función de proveedor de Internet, equipada con cable desmontable y está disponible para la interfaz múltiple, RS232, cuña de teclado y las interfaces de USB, por lo que no es siempre una solución a conectar el LG300 a su sistema POS.
LG300 es absolutamente un escáner láser de alto rendimiento que soporta la operación de largo alcance de hasta 300 mm. Hay varias interfaces disponibles para la selección, como RS232, emulación teclado y USB. Con LG300 su base de apagar automáticamente la lectura y el interruptor en la lectura, ya que detectar un código de barras en movimiento delante de ella, se puede extender su vida útil. Una opción de soporte se puede pedir para facilitar las opciones de lectura en modo manos libres.
Ayuda en varios códigos de barras principales, mano-en función del software de programación, este escáner de código de barras de tipo económico es la mejor opción alguna para los minoristas que utilizan POS o regular de efectivo sistema de registro.


 REFERENCIA:
LG-300

 NOMBRE:
LG-300

 MARCA:
SCANTECH.ID

 CODIGO EAN:
1

 ÁREA DE DESCARGA:
INFORMACIÓN COMERCIAL
 DESCARGAR PDF




PRODUCTOS PROFESIONALES DE TELECOMUNICACIONES S.A. - PROTELSA.NET
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 31.347 Folio 73 Hoja B186689. CIF: A-61797890
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes

Aviso Legal - Política de protección de datos - Condiciones de venta