Volver al inicio

Expertos en
soluciones completas para el
Terminal Punto de Venta y movilidad

Buscador de productos
Por texto


BLUETOOTH BT-100 PARA PUERTO PARALELO
 DESCRIPCIÓN:
El adaptador Bluetooth se conecta directamente a cualquier impresora con puerto paralelo o USB y permite imprimir de una manera fácil y rápida desde un ordenador portátil, PDA, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo portátil con tecnología Bluetooth.
Al eliminar la necesidad de cables, esta solución inteligente de impresión inalámbrica ofrece una mayor flexibilidad y movilidad a los usuarios.

Este módulo está especialmente recomendado para las aplicaciones de impresión desde PDAs y SmartPhones, los cuales necesitarán de un software compatible para su PDA como podría ser PrintPocketCE , PrintBoy, o el que provee directamente hp para los usuarios de sus impresoras, y que hace posible que éstos puedan imprimir directamente cualquier documento de PocketWord, Excel o notas desde su dispositivos equipados con Bluetooth sin necesidad de PCs ni de cables de por medio.


 REFERENCIA:
BT-100

 NOMBRE:
BLUETOOTH BT-100 PARA PUERTO PARALELO

 MARCA:
PROTELSA

 CODIGO EAN:
1

 ÁREA DE DESCARGA:
INFORMACIÓN COMERCIAL
 DESCARGAR PDF




PRODUCTOS PROFESIONALES DE TELECOMUNICACIONES S.A. - PROTELSA.NET
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 31.347 Folio 73 Hoja B186689. CIF: A-61797890
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes

Aviso Legal - Política de protección de datos - Condiciones de venta