Volver al inicio

Expertos en
soluciones completas para el
Terminal Punto de Venta y movilidad

Buscador de productos
Por texto

NOTICIAS
PROTELSA JUNTO CON STAR MICRONICS MARCA QUE DISTRIBUYE EN ESPAÑA DESDE 1998 DEMUESTRA CÓMO LOS COMERCIOS PUEDEN REDUCIR COSTES EN EL PUNTO DE VENTA EN SIMO NETWORK, 4-6 DE OCTUBRE DE 2011, FERIA DE MADRID - 26/09/2011
Protelsa distribuidor de Star Micronics ofrece una gama de impresoras para TPV que proporciona un número significativo de prestaciones que permiten abaratar costes mediante la reducción del consumo de papel. Todas las impresoras térmicas Star permiten reducir cualquier longitud de recibo hasta un 25% sin reducir el tamaño de fuente. Sin embargo, Star ha desarrollado varias impresoras que ofrecen herramientas para ahorro adicional de papel. Un ejemplo es la última incorporación a su versátil serie TSP100 futurePRNT™. La TSP100 ECO ofrece a los comerciantes prestaciones que pueden contribuir a consumir hasta un 70% menos de papel de recibos, lo que origina un gasto menor en papel, menos cambios de rollos de papel en las cajas y costes inferiores tanto de transporte como logísticos.

El margen superior predeterminado de 3 mm es único para una impresora de corte parcial de coste reducido, mientras que la reducción tanto vertical como horizontal permite a los comerciantes, haciendo uso del software incorporado, reducir automáticamente el tamaño de los recibos en un 25% o un 50%. La TSP100 ECO ofrece asimismo una gama de herramientas y otro software incorporado que facilita la creación de cupones específicamente adaptados en función de las compras del cliente, además de permitir una reducción significativa del tiempo y el coste de instalación de múltiples impresoras.

Mediante el uso de una impresora de TPV como la TSP700II, capaz de usar un rollo de papel con un diámetro externo de 100 mm, las grandes cadenas comerciales que consumen papel a gran escala pueden lograr un importante ahorro de costes gracias a esta tecnología. Asimismo, el diseño exclusivo de esta impresora permite que, a pesar de su gran capacidad de rollo, tenga un tamaño similar al de una impresora de TPV estándar, y ya se sabe que en el sector comercial cada metro cuadrado tiene que hacer su aportación a la cuenta de resultados.

La nueva FVP10 de Star Micronics ofrece una solución exclusiva de impresión térmica directa para funcionamiento frontal con función de voz. La FVP10, desarrollada específicamente para el sector de la hostelería gracias a su diseño a prueba de salpicaduras con certificado IPX1, también tiene gran relevancia para los sectores del comercio y los quioscos, ya que permite imprimir códigos de barras, recibos, tickets y etiquetas en papel de entre 0,065 y 0,15 mm de grosor. Además, gracias al ajuste lineal flexible de la anchura del papel entre 58 mm y 80 mm, la FVP10 ofrece funcionalidad completa para diversas aplicaciones y la oportunidad de reducir los costes de papel hasta en un 30%. Gracias a su tamaño compacto, al nuevo estilo cajón que permite su colocación debajo del mostrador y a la carga de papel de tipo "Introducir e imprimir", la FVP10 resulta idónea como solución para ahorro de espacio.

Para aplicaciones móviles, Star demostrará su nueva gama de impresoras portátiles rápidas, pequeñas y ligeras y presentará su versión inalámbrica más reciente. Estas ofrecen soluciones de impresión fáciles de usar para recibos de entrega; estimaciones, informes y listas de piezas para servicio de campo; planes de administración de inventario; emisión itinerante de recibos para punto de venta y pedidos de venta, por mencionar tan solo algunas posibilidades. Estas impresoras versátiles y resistentes, que ofrecen una gama de anchuras de 58 mm a 112 mm, autonomía de batería de hasta 10 horas y conexiones serie y Bluetooth, además de una versión Wi-Fi, constituyen la solución de impresión móvil idónea para entornos muy variados.

Somos especialistas en impresoras de tickets para Terminal PUnto de Venta

Volver al listado de noticias


PRODUCTOS PROFESIONALES DE TELECOMUNICACIONES S.A. - PROTELSA.NET
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 31.347 Folio 73 Hoja B186689. CIF: A-61797890
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes

Aviso Legal - Política de protección de datos - Condiciones de venta